Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Karting

Argentinos en el exterior

Henry Martin al mundial

Henry Martin irá al mundial de karting Rotax 2015. Es que el sanjuanino se consagró ayer campeón de la DD2 Máster en la Copa Rotax Buenos Aires, una fecha antes del cierre de temporada y en noviembre representará a la Argentina.
Henry Martin al mundial
Henry Martin al mundial

La sexta fecha de la categoría se desarrolló en Zarate, donde el piloto del ASB - Henry Martin se ubicó en el quinto lugar pero le alcanzo para separarse lo suficiente de Rafael Moro, su inmediato perseguidor. Luego de conseguir el título por primera vez en la divisional, Henry buscará en Portugal hacer más grande su historia.

“Estoy muy contento de coronar un año que fue sencillamente excelente. Tras la final del Mundial pasado me había propuesto volver por la revancha, porque se me había escapado un buen resultado, y acá estoy con el cupo para la próxima Grand Finals Rotax confirmado", aseguró Martin y agregó: "El equipo hizo un trabajo impecable este año y es un premio para todos. Estoy muy orgulloso de tener la chance de representar a Argentina en un nuevo Mundial de karting, y como siempre, trataré de llevar al país a lo más alto en Portugal”. 

En en el mundial 2014 fue protagonista en cada salida a pista pero un error en la final lo privó de estar en el podio, sin embargo el 2015 le da revancha y será entre el 8 y el 14 de noviembre en el circuito de Portimao. El mismo trazado donde hizo su primera experiencia en mundial y dejó su marca en la clasificación, adjudicándose de la pole position.   

 

Recibir mas informacion sobre
Henry Martin al mundial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas