Dakar

"Hicimos un buen trabajo"

Sébastien Halpern no pudo ocultar su emoción al finalizar la edición 2022 del Dakar dentro del top diez de la categoría autos.

"Hicimos un buen trabajo"
"Hicimos un buen trabajo"

Sebastián Halpern concluyó octavo en el Dakar 2022 y consiguió su cuarto top ten en la competencia, ya que fue sexto (2010) y segundo (2011) en Quads y noveno (2018) en Autos. El mendocino se mostró muy emocionado después de volver a la carrera tras tres años de ausencia.

“Un Dakar más. Emociona terminar y estar en el top ten, estoy súper contento del trabajo que hemos hecho. La verdad que con el auto muy confiable que hemos tenido, a pesar de que tuvimos falta de potencia todos los días. Creo que hemos hecho un buen trabajo, Ronnie hizo una tarea impecable, la hemos pasado bien, más no se puede pedir”, manifestó Halpern.

Y concluyó: “Hace doce años cuando corrí mi primer Dakar en Quads mirábamos al equipo MINI como una utopía y hoy estar en esta escuadra es un gran logro. Súper orgulloso de lo que hemos hecho, del equipo, del auto, el X-Raid es muy profesional. Estar en un top ten, cuando miras los nombres para arriba y para abajo, creo que no es poco”.

 

Recibir mas informacion sobre
"Hicimos un buen trabajo"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas