Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Honda Motor Argentina en el Hot Sale 2019

La compañía participará de la iniciativa impulsada por CACE y contará con diferentes bonificaciones y precios especiales en su línea de productos de fuerza.
Honda Motor Argentina en el Hot Sale 2019
Honda Motor Argentina en el Hot Sale 2019

Honda Motor de Argentina se sumará al Hot Sale de 2019. Por primera vez, la compañía participa de la iniciativa impulsada por CACE y contará con diferentes bonificaciones y precios especiales en su línea de productos de fuerza.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la relación con sus clientes y ofrecer nuevos puntos de contacto y posibilidades de acceder a los productos, Honda Motor de Argentina se sumará a la campaña HOT SALE 2019, liderada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, los venideros días 13, 14 y 15 de mayo.  

Ingresando a www.tiendahonda.com.ar se podrá acceder a diversos productos de la línea de jardin y generadores de energía, a precios promocionales. Además, habrá bonificaciones especiales sorpresas a lo largo de los tres días de la iniciativa, las cuales irán rotando y tendrán una hora de duración.

Así, el usuario tendrá la posibilidad de comprar los productos con grandes beneficios y podrá seleccionar el concesionario oficial donde desea retirarlo, entre más de 45 puntos de entrega a lo largo y ancho de todo el país. De esta manera, utilizando la tienda oficial de la compañía, se garantiza la calidad de los productos originales Honda, con todos los beneficios que esto implica.

“En Argentina el comercio electrónico está creciendo cada vez más, y allí es donde queremos estar, acompañando a nuestro cliente, por ello decidimos sumarnos a esta iniciativa impulsada por CACE. Para Honda es escencial que todos los usuarios del país cuenten con la posibilidad de acceder a nuestros productos, asegurando la calidad original de la marca, respetando la cadena de comercialización y contando con la garantía oficial”, comenta Santiago Di Pardo, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

Es así como, Honda Motor de Argentina continúa sumando herramientas para su oferta de productos, con la garantía, calidad y el respaldo que solo un producto original Honda puede ofrecer.

Tienda Online: www.tiendahonda.com.ar. Más información sobre los productos:  www.honda.com.ar

Recibir mas informacion sobre
Honda Motor Argentina en el Hot Sale 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas