Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 eSport

Honda presentó su equipo eSport de Súper TC2000

El Puma Energy Honda Racing es el primer equipo de la categoría en conformar su división oficial eSport, integrada por pilotos reales y virtuales.
Honda presentó su equipo eSport de Súper TC2000
Honda presentó su equipo eSport de Súper TC2000

Puma Energy Honda Racing presentó a su equipo oficial de eSport, con el que competirá en el “Campeonato de las Estrellas”, el certamen virtual organizado por el Súper TC2000 y que comenzará la próxima semana. El equipo dirigido por Víctor Rosso y Sebastián Martino tendrá a un interesante plantel de pilotos conformados por pilotos reales y virtuales.

Las dos de las figuras del equipo integrarán el plantel del eSport: Juan Angel Rosso y Nicolás Moscardini. Mientras que Juan Bleynat y Fernando Borda se suman para aportar la gran experiencia que tienen en el simracing.

De esta manera, Honda de un golpe de efecto en la era del simracing (automovilismo virtual) al convertirse en el primer equipo del Súper TC2000 y del automovilismo argentino en anunciar su división eSport. Los simracers son dos de los mejores pilotos del “Flow e-Racing Championship”, el primer campeonato virtual disputado en esta plataforma en 2019.

Además, Bleynat fue el ganador de la “Carrera de las Estrellas” de la semana pasada. El triunfo le valió la felicitación del equipo desde las redes sociales y pocos días después le llegó la invitación para conformar el equipo oficial. Lo mismo que Borda, que no solo dio un gran espectáculo en la carrera exhibición, sino que además fue animador de cada carrera del Campeonato Presentación del 2019. Ambos, siempre representaron a Honda.

 

Recibir mas informacion sobre
Honda presentó su equipo eSport de Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas