Horacio Évolo quiere dos al hilo en la clase mayor del Turismo Pista

"Pitu" Évolo buscará sumar su segundo triunfo consecutivo en la clase 3 del Turismo Pista en San Luís.

Horacio Évolo llega al Rosendo Hernández de San Luís con la intención de repetir la victoria conseguida en el estreno del Renault Clío en La Plata.

"El auto nació bien, mejor de lo pensado. Lo tiramos a pista y siempre funcionó bien en La Plata. Pensábamos conformarnos con estar entre los 10 y terminamos ganando así que nuestras expectativas para San Luís son las mejores, vamos a buscar la heroica de ganar dos consecutivas", comentó "Pitu" que prepara sus propios motores. El chasis es atendido por Claudio Briones.

 

Damiani sigue adelante con el desarrollo del Toyota Etios

Damiani toyota

Juan Manuel Damiani sigue cumpliendo los objetivos que se ha ido trazando una vez que puso en pista su flamante Toyota Etios, sabiendo que la mente está puesta en poder ir adquiriendo confiabilidad fecha a fecha y que la misma permita progresar en cuanto al funcionamiento de un auto que se ha visto de forma parcial y espera pueda traducirse en un buen desempeño final.

Considerando las conclusiones que arrojó la presentación en La Plata, el auto ha pasado por algunos cambios en el chasis y llegará con algo más de potencia, contando con algunos elementos que se probarán durante los entrenamientos previos para buscar la mejor puesta a punto posible sobre el auto que conducirá el piloto de 9 De Julio.

"Sabemos que se sigue transitando una etapa de adaptación y pretendemos cumplir con la misma del mejor modo posible, el auto va avanzando más allá del factor suerte que también debe jugar un papel clave al momento de evaluar las chances de cumplir los objetivos que nos ponemos por delante. Trataremos de mostrarnos en zona de puntos todo el fin de semana y, ante todo, advertir un crecimiento cada vez más evidente", comentó Damiani.