Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Horarios para ver el Stock Car en TyC Sports

Con la presencia de Matías Rossi, la categoría correrá la quinta y sexta fecha en Cascavel. Carburando transmitirá el sábado y domingo.
Horarios para ver el Stock Car en TyC Sports
Horarios para ver el Stock Car en TyC Sports

Carburando vuelve a acompañar el desempeño de Matías Rossi en el Stock Car brasileño y este fin de semana transmitirá la doble acción, en el circuito de Cascavel, con la carrera de la fecha 5 que se podrá ver por la pantalla de TyC Sports este sábado a partir de las 15.45hs, y la fecha 6 que comenzará este domingo desde las 11hs, en el canal del deporte argentino.

Será un fin de semana importante para el Sotck Car, que llegará a la mitad de su campeonato en el circuito más veloz de la temporada. Por primera vez en la historia, la categoría repartirá 84 puntos en dos días. Una buena oportunidad para el piloto argentino que en las cuatro fechas anteriores sumo apenas 28 puntos y está 21° en la tabla de posiciones, a 77 unidades del líder Rubens Barrichello.

La fecha 5 se correrá en la tarde de este sábado y comprenderá una carrera de 40 minutos más una vuelta, con parada obligatoria para el cambio de al menos un neumático. La transmisión en TyC comenzará a las 15.45hs. En tanto que el domingo, serán dos carreras de 30 minutos más una vuelta. La segunda se largará con la grilla invertida de los 10 mejores de la carrera 1 y en ambas competencias será con la parada obligatoria para el cambio de goma. A partir de las 11hs, se podrá ver por el mismo canal.

Lo mejor de Rossi con el Toyota Gazoo Racing Brasil se vio en la clasificación para la Carrera del Millón, en la tercera fecha del campeonato, en Interlagos. Allí se quedó con el segundo mejor tiempo, aunque luego en la grilla sufrió inconvenientes con el paddle shift que le complicó la competencia. La última fecha fue difícil para el argentino, aunque terminó dejando una buena impresión en la segunda carrera avanzando desde el 24° puesto al 12°.

Recibir mas informacion sobre
Horarios para ver el Stock Car en TyC Sports

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas