Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 eSport

Hoy arranca una nueva etapa para el Súper TC2000 eSport

El Campeonato Regular del Flow eRacing Championship comienza esta noche, con el estreno del nuevo mod y la participación de equipos oficiales.
Hoy arranca una nueva etapa para el Súper TC2000 eSport
Hoy arranca una nueva etapa para el Súper TC2000 eSport

El Campeonato Regular del Flow e-Racing Championship se pondrá en marcha, hoy, a las 21hs, con televisación del Flow Gaming XP (canal 601 de Cablevisión Flow), en lo que significará el comienzo de una nueva etapa para el Súper TC2000 eSport que se ha convertido en poco tiempo en el certamen virtual más importante de la Argentina.

La “Carrera BGH”, en el circuito de San Nicolás, será la primera fecha del torneo con los 50 pilotos virtuales clasificados. Será un día de grandes novedades, en el que se verá plasmada la consolidación de la comunidad de mayor crecimiento en el simracing del país.

Hoy se producirá el estreno oficial del nuevo mod del Súper TC2000 eSport, con los autos diseñados y desarrollados desde cero por el equipo de Autódromo Virtual y VRC (Virtual Racing Cars) con las reglamentaciones técnicas de la categoría para este 2020, con nueva aerodinámica y física. Las máquinas tienen un elevado nivel de detalles gráficos y en cuanto a la performance, son vehículos con mayor velocidad de curva y estabilidad en los frenajes.

Además, la otra gran novedad será el debut de los equipos oficiales. El Puma Energy Honda Racing, el Fiat Racing Team, Pro Racing (Chevrolet), Monti Motorsport (Chevrolet), Paladini Honda Racing (semioficial), DTA Racing (semioficial Fiat) y el club Estudiantes de La Plata (Fiat) tendrán sus formaciones de dos autos y con sus pilotos oficiales seleccionados. El Súper TC2000 eSport les cumplirá el sueño a los más destacados pilotos virtuales de representar a las prestigiosas estructuras de la categoría.

El Flow e-Racing Championship es el torneo más federal de la Argentina y reúne a los mejores simracers del país (habrá un piloto brasileño, Lucas Werle). El Campeonato Regular constará de ocho fechas y finalizará en los primeros días de diciembre. Los habituales protagonistas del Súper TC2000 eSport deberán batallar con los nuevos talentos que se sumarán en esta etapa, para disputarse un paquete de premios sin precedentes en el simracing de estas latitudes.

Se acabó la espera. Se encienden los simuladores. Esta noche se empieza a poner en juego el título más codiciado.

Equipo por equipo:

Los premios del Flow e-Racing Championship:

Recibir mas informacion sobre
Hoy arranca una nueva etapa para el Súper TC2000 eSport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas