Hoy habrá un campeón latinoamericano en Gran Turismo Sport

El CEL4 cerrará su primer certamen del 2021, en el circuito brasileño de Interlagos, con los costarricenses de Virtual Motors como candidatos.

El Campeonato Evo Latam 4 de Gran Turismo Sport para Playstation 4, organizado por ORMA by MAYCAM, llega a la última fecha de su campeonato y el equipo Virtual Motors de Costa Rica se encuentra ante la gran posibilidad de coronarse, esta noche, en el circuito paulista de Interlagos, Brasil.

La definición será transmitida en vivo, desde las 22hs, a través del canal de Twitch de Carburando. Los autos a utilizar serán el Ford Mustang en la categoría GR4 y el Ford GT40 para la categoría GR3. Las características técnicas de los vehículos representan un gran desafío para los simracers, con coches potentes e indóciles, que se sumarán a la tensión de una disputa por el título que tendrá a varios pretendientes.

Virtual Motors estiró la diferencia en la tabla de posiciones luego de un triunfo y un tercer puesto en la fecha pasada, en Spa Francorchamps, y lidera el campeonato con 269, seguido por Race-Ing MATE Scuderia con 234 y Maycam Evolve con 233.