Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Huser, Gajate y Leguizamón vencieron en las series de la Clase 1

La batería que ganó el crédito de Santo Tomé fue la más veloz de la tarde y partirá adelante en la final del sábado.
Huser, Gajate y Leguizamón vencieron en las series de la Clase 1
Huser, Gajate y Leguizamón vencieron en las series de la Clase 1

Lucas Huser, Agustín Gajate y Santiago Leguizamón ganaron las series de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Rosario, escenario de la sexta fecha de la temporada. La manga que se llevó el p

En la primera batería, Huser largó muy bien y capitalizó la pelea que protagonizaron Diego Varano, Martín Chico y Federico Domínguez por el segundo lugar para escaparse rápidamente adelante. De principio a fin, el crédito de Santo Tomé viajó en la vanguardia y sentenció a su favor el destino de la carrera.

Atrás del santafesino arribaron Chico y Domínguez, quienes dejaron atrás a Varano, que penó con inconvenientes en su vehículo. En tanto, Milton Silvestre y Tomás Arévalo finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.

La segunda manga tuvo un comienzo con Matías Álvarez adelante, seguido por Gajate, Federico Stieglitz y Joaquín Deucedes. Sin embargo, el vuelco de Gustavo Marielli tras un incidente conjunto con Rubén Arguissain y Gonzalo Signorelli motivó la presencia del Auto de Seguridad.

Cuando la competencia se relanzó, la definición fue electrizante. En una última vuelta a todo o nada, el chaqueño del equipo de Diego López saltó a la punta en los metros finales y se quedó con el triunfo, escoltado por Deucedes, Álvarez, Stieglitz y Nicolás Ardesi.

En la última serie, Leguizamón capturó la posición de privilegio cuando se apagó el semáforo. Pero la velocidad no duró mucho tiempo porque los incidentes que protagonizaron Martín Zaniratto con Luis Faija y Bruno Avalo con Adrián Oubiña generaron la interrupción de la prueba.

La bandera verde apareció a tres giros para el final y allí, el piloto de Roque Pérez mantuvo la punta sin problema y se encaminó a su segunda victoria parcial de forma consecutiva. Felipe Martini llegó segundo, Franco Melli tercero, Justo Sintiolo cuarto y Santiago Chapar quinto.

Con Lucas Huser en el mejor cajón de la grilla, la final de la Clase 1 del Turismo Pista está pactada a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 11:10hs.

 

Recibir mas informacion sobre
Huser, Gajate y Leguizamón vencieron en las series de la Clase 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas