Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Huser ganó la serie más veloz

El santafesino cambió la pole position por victoria en su manga, la cual fue la más veloz. Gajate será quien lo acompañe en la primera fila de la final.

Huser ganó la serie más veloz
Huser ganó la serie más veloz

Lucas Huser, Agustín Gajate y Santiago Leguizamón se quedaron con las series de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, escenario de la tercera fecha de la temporada. La manga ganada por el poleman fue la más veloz de la jornada.

En la primera batería, Huser hizo valer la pole position y se llevó de principio a fin la manga. El santafesino terminó con una luz de 3 segundos sobre su escolta Adrián Oubiña y Mariano Cordani completó el podio. Justo Sintiolo y Miguel Cangelaro finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.

Por su parte, Gajate triunfo en la segunda serie. El chaqueño contuvo los embates de Diego Varano y se llevó la prueba, mientras que Felipe Martini arribó en la tercera posición. Nicolás Ardesi y Bernardo Poggi completaron el top cinco.

El tercer parcial fue el más lento por la aparición del Auto de Seguridad. Santiago Leguizamón pudo recuperar la vanguardia tras perderla en el relanzamiento a manos de Joaquín Melo y se llevó la victoria. Federico Domínguez llegó tercero, Milton Silvestre cuarto y Matías Martínez quinto.

Con Huser y Gajate en la primera fila, la final de la Clase 1 del Turismo Pista está pactada a 11 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 10:10.

Recibir mas informacion sobre
Huser ganó la serie más veloz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas