Hyundai Kona, versión Iron Man para seguidores de Marvel

La marca de Corea del Sur lanza la versión Iron Man del exitoso SUV Kona, inspirada en el superhéroe de la franquicia Marvel.

La espera parece terminar. Y aquellos que se ilusionaron con lo que vieron en San Diego, ahora podrán ver la realidad en las calles. Recordemos que la marca surcoreana desvelaba el pasado mes de julio en la Comic-Con 2018 celebrada en San Diego (California, EE.UU.) el Hyundai Kona Iron Man Edition. Se trata de una versión especial con decoración específica que se inspira en el superhéroe de la franquicia Marvel y, lejos de ser un ejercicio de diseño para la muestra más famosa dedicada al cómic, llegará a los concesionarios de todo el mundo en poco tiempo...

Hyundai ha desvelado que el Kona Iron Man Edition se comercializará a nivel mundial en el primer trimestre de 2019. Y no será la única colaboración que el fabricante asiático hará con esta franquicia cinematográfica: a mediados de 2019, el Veloster Turbo debutará en la segunda entrega de 'Ant-Man'. Los seguidores de la saga de los Vengadores están de enhorabuena.

Por el momento sólo se conoce su fecha, resta por saber qué versión mecánica del B-SUV se vestirá con los colores de Iron Man, así como el precio con el que se comercializará y el número de unidades al que estará limitado

El Hyundai Kona es ya de por sí un exitoso SUV, pero el Iron Man Edition se diferencia por contar con nuevos detalles estéticos tanto en el exterior como en su habitáculo. En el frontal, el diseño de los faros diurnos ha sido modificado para imitar las pequeñas ranuras azuladas que hacen las veces de ojos en la máscara del personaje, que enmarcan la nueva parrilla oscurecida. De igual manera, las ópticas frontales cuentan con un efecto de profundidad para simular la mirada del superhéroe y las traseras incorporan un efecto tridimensional.

Hyundai lanzará la novedosa Kona Iron Man Edition

Por otro lado, esta edición especial del todoterreno urbano va vestida en una combinación de gris mate y rojo 'Iron Man', inspirándose en el color de la armadura del bueno de Tony Stark. Asimismo, el dibujo del casco del personaje está sobreimpreso en el techo, junto a los pasaruedas delanteros y en el centro de las llantas de aleación, también de diseño específico y de 18 pulgadas.

Ademas, en las puertas puede leerse 'Stark Industries', que es el nombre de la empresa que regenta este multimillonario creado por el recientemente fallecido Stan Lee. En el habitáculo, tanto el Head-Up display sobre el volante, como la instrumentación y la pantalla de la consola central disponen de un diseño exclusivo. Cuando llegue a los concesionarios y empiece su comercialización conoceremos más detalles sobre el Hyundai Kona Iron Man Edition.