Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Hyundai renovó con Neuville y Tänak

El equipo oficial Hyundai renovó los contratos de sus pilotos titulares en el Mundial de Rally (WRC), Thierry Neuville y Ott Tänak.
Hyundai renovó con Neuville y Tänak
Hyundai renovó con Neuville y Tänak

Vuelve a moverse el mercado de pilotos con las principales figuras del actual del Mundial de Rally. El equipo oficial del fabricante surcoreano Hyundai ha anunciado la renovación de los contratos de sus actuales pilotos del campeonato del mundo, el belga Thierry Neuville y el estonio Ott Tänak.

Hyundai Motorsport ha llegado a un acuerdo para la renovación de sus dos pilotos y este anuncio confirma la voluntad del doble campeón del mundo de constructores de continuar disputando el campeonato con sus dos actuales pilotos titulares.

Neuville, que actualmente marcha segundo en el campeonato de pilotos, ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del programa de Hyundai Motorsport WRC durante los últimos siete años, y ha ayudado al equipo a alcanzar muchos hitos importantes en el camino, desde la primera victoria en el Rally de Alemania en 2014 hasta los dos títulos consecutivos de fabricantes en 2019 y 2020, sumando un total de 13 victorias en rally.

Tänak, al unirse a Hyundai Motorsport como campeón del mundo en 2020, consiguió una memorable victoria como local, en Estonia, y tres podios adicionales siendo parte del éxito del equipo y del segundo título de fabricantes en 2020. Además ha conseguido su primera victoria de 2021 en el Arctic Rally Finland, en febrero.

La confirmación de estos contratos de pilotos ya en mayo permite a la escuadra con sede en Alzenau ejecutar de forma eficiente el desarrollo del flamante aspirante a la era híbrida del WRC como equipo con su prototipo, fundamentado en el coche de carretera Hyundai i20 N, entrará en la fase de pruebas en un futuro próximo.

Los dos hombres fuertes de la alineación en la que está haciendo méritos para entrar el año próximo la gran revelación de esta especialidad, Oliver Solberg, quien volverá a subirse al Hyundai i20 Coupé WRC a principios de verano, en el Rally de Cerdeña.

Recibir mas informacion sobre
Hyundai renovó con Neuville y Tänak

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas