Ian Reutemann: "Se trabajó mucho para esta carrera"

El piloto del Toyota Gazoo Racing Junior dialogó con Carburando en la previa del Gran Premio Kabak de Súper TC2000 en La Pampa.

Ian Reutemann se prepara para afrontar una nueva fecha del Súper TC2000 este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa.

El piloto del Toyota Gazoo Racing Junior, habló con Carburando de sus objetivos para la carrera que se viene. "Las expectativas son buenas. En Paraná logramos un buen resultado y estamos cada vez más cerca con el Toyota. Eso es positivo y nos llena de ilusión para el fin de semana", comentó Ian.

Con respecto al funcionamiento del auto de cara al fin de semana, Reutemann señaló: "Se trabajó mucho en el auto antes de la carrera y creo que podemos tener un buen resultado. Mi expectativa es estar dentro de los 10 de adelante".

Reutemann

Leer además: Jorge Barrio: "El auto cayó muy bien"

Reutemann también hizo referencia al Pusth to Pass y cómo espera que incida en la estrategia de carrera. "Va a ser clave en este circuito porque es uno de los más rápidos del país. Dependiendo de cómo se use y en qué posición vengas en carrera, va a tener una incidencia grande".

Durante la jornada de hoy, Reutemann saldrá a pista en las pruebas comunitarias para empezar a trabajar en el Toyota Corolla. "Seguramente vamos a salir a conocer el circuito con este auto. Tengo una referencia, pero con un tracción trasera, así que seguramente cambie mucho. Por otra parte, tenemos que probar la goma nueva que va a ser clave este fin de semana".