Jorge Barrio: "El auto cayó muy bien"

El piloto de Pinamar lideró el entrenamiento del TC2000 en el inicio de la séptima fecha de la temporada 2021 en La Pampa.

Jorge Barrio encabezó el entrenamiento del TC2000 para la séptima fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Provincia de La Pampa.

El piloto de Pinamar que compite con el Renault del equipo Ambroggio Racing le contó a Carburando en qué se trabajó durante la tanda. "En en el entrenamiento me centré en conocer la pista. Los autos vienen modificados porque al ser una pista rápida llegamos con poca carga aerodinámica. Por suerte cayó muy bien, con poco caucho pude quedarme con el 1", dijo Barrio.

Barrio

Leer además: Los resultados del entrenamiento del TC2000

De cara a la clasificación que empieza a las 13:40 hs. Barrio destacó la importancia de la succión. "El tema de la succión va a ser clave para clasificar. En la recta ahora había un poco de viento en contra"

Por último, Barrio hizo referencia a los 200 Kilómetros del Súper TC2000 donde compartirá el Renault con Matías Milla. "Estoy muy contento de correr los 200 Kilómetros de Buenos Aires con Matías Milla. Nunca me imaginé poder estar ahí. Ahora me toca a mi, parece loco, pero es una gran oportunidad y estoy muy agradecido con el Ambroggio Racing y el Renault Sport Castrol Team y todos los que me apoyaron para llegar hasta acá".