Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

Jorge Barrio: "El auto cayó muy bien"

El piloto de Pinamar lideró el entrenamiento del TC2000 en el inicio de la séptima fecha de la temporada 2021 en La Pampa.
Jorge Barrio: "El auto cayó muy bien"
Jorge Barrio: "El auto cayó muy bien"

Jorge Barrio encabezó el entrenamiento del TC2000 para la séptima fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Provincia de La Pampa.

El piloto de Pinamar que compite con el Renault del equipo Ambroggio Racing le contó a Carburando en qué se trabajó durante la tanda. "En en el entrenamiento me centré en conocer la pista. Los autos vienen modificados porque al ser una pista rápida llegamos con poca carga aerodinámica. Por suerte cayó muy bien, con poco caucho pude quedarme con el 1", dijo Barrio.

Leer además: Los resultados del entrenamiento del TC2000

De cara a la clasificación que empieza a las 13:40 hs. Barrio destacó la importancia de la succión. "El tema de la succión va a ser clave para clasificar. En la recta ahora había un poco de viento en contra"

Por último, Barrio hizo referencia a los 200 Kilómetros del Súper TC2000 donde compartirá el Renault con Matías Milla. "Estoy muy contento de correr los 200 Kilómetros de Buenos Aires con Matías Milla. Nunca me imaginé poder estar ahí. Ahora me toca a mi, parece loco, pero es una gran oportunidad y estoy muy agradecido con el Ambroggio Racing y el Renault Sport Castrol Team y todos los que me apoyaron para llegar hasta acá".

Recibir mas informacion sobre
Jorge Barrio: "El auto cayó muy bien"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas