Ian Reutemann: "Sirve el apellido, pero no lo exploto comercialmente"

Ian Reutemann ganó tres de las cuatro carreras de Top Race Series; Diego Azar logró doble podio el fin de semana en Bs. As. Escuchalos en Carburando en Casa

Ambos protagonistas pasaron por carburando en casa y contaron sus sensaciones con respecto a la carrera afrontada por el Top Race el pasado fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

En el caso de Ian Reutemann comentó su presente deportivo, habló de lo difícil que se torna para los pilotos argentinos extender su carrera deportiva en el exterior y además fue muy claro cuando se le consultó si el apellido le simplificaba de alguna manera el camino en el deporte motor y dijo: “Obviamente sirve tener el apellido pero no lo exploto para conseguir publicidades”.

El joven piloto de Del Viso Diego Azar también pasó por carburando en casa luego de su gran fin de semana en Buenos Aires y el doble podio obtenido. Corrió toda la competencia mano a mano con el ex Fórmula 1 Rubens Barrichello y al ser consultado sobre lo que le dijo el piloto Brasileño al final de la carrera comentó: “Increíblemente vino a pedirme disculpas porque su auto le estaba funcionado mal, un grande. Aprendí mucho corriendo contra él este fin de semana”.

Este es el programa completo con Ian Reutemann y Diego Azar: