Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Ianina Zanazzi y el primer contacto en pista con el auto

Ianina Zanazzi giró por primera vez en un Top Race. Lo hizo con un vehículo del Lincoln en de 9 de Julio. "Me encantó la sensación de manejar el auto"
Ianina Zanazzi y el primer contacto en pista con el auto
Ianina Zanazzi y el primer contacto en pista con el auto

Ianina Zanazzi ya giró en un Top Race. Quien debutará este fin de semana en Paraná realizó una prueba en el circuito de 9 de Julio. La misma finalizó pasado el mediodía y el equipo Lincoln Sport Group cargó el auto y ya partió rumbo a la capital de la provincia de Entre Ríos. Luego de un par de vueltas, y al salir del autódromo, Ianina dialogó con Carburando y dio a conocer sus primeras sensaciones. “Dimos unas vueltas y la verdad me encantó la sensación de manejar ese auto. Me pareció muy noble, muy lógico y me gustó muchísimo la goma. Antes de andar tenía ciertas dudas sobre el funcionamiento del neumático y la verdad que es increíble la adherencia que tiene”.

Leer más: Ianina Zanazzi, la dama que se incorpora al Top Race

Entre otras cosas Zanazzi elogió al equipo linqueño en su primer día de trabajo. “Un párrafo aparte merece el equipo. Sinceramente me encontré con un lindo grupo de trabajo, estuvo el Toto Etchegaray, Gabreil Ponce de León (será su compañero de equipo) y entre todos me dieron una gran mano”.

Al cerrar la charla, la piloto que asumirá un gran compromiso, dejó en claro que lo vivido en 9 de Julio fue positivo y le generó confianza. “Nos vamos contentos con lo que hicimos. Más allá de dar pocas vueltas considero que estuvimos dentro de la lógica. Repito, el auto me cayó muy bien y son consciente que vamos a tener que girar mucho para ir tomándole la mano y para ir acercándome al límite del auto. Me voy a Paraná con muchas expectativas y con muchas ganas”.   

Leer más: Gabriel Ponce de León se incorporó al Lincoln y continúa en Top Race

 

Recibir mas informacion sobre
Ianina Zanazzi y el primer contacto en pista con el auto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas