Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Iansa de principio a fin

Gastón Iansa, ganó de punta a punta la final de la Clase Uno en el autódromo de La Plata, escenario de la cuarta fecha de la temporada. El podio lo completaron Valerio Diamante y el Campeón Yair Etcheveste.
Iansa de principio a fin
Iansa de principio a fin

Tercera victoria en seis carreras para el joven piloto de la máquina número 55. Sin dudas, se perfila como candidato al título en esta temporada.

En el arranque de la final, Iansa le ganaba la pulseada a Diamante. Se escapaba el líder del resto, mientras que tercero se ubicaba Rubén Arguissain después de superar a Jean Catalano. Luego,  ingresaba el auto de seguridad por varios despistes en el trazado platense.

Se relanzaba la final con Iansa y Diamante muy pegados. La pelea estaba por la quinta posición entre Nicolás Yema, Matías Antequera y Emanuel Bibiloni. Los tres de adelante estaban distanciados del cuarto que era Yair Etcheveste.

Arguissain perdía dos posiciones y quedaba quinto tras ser superado por Etcheveste y Crevatín. En la entrada a la recta principal, Bibiloni doblegaba a la máquina número 37 y era el nuevo quinto de la carrera. Una vuelta después, el “Vasco” le devolvió las gentilezas y recuperaba el puesto.

Finalmente la victoria fue para Iansa, seguido por Valerio Diamante, Yair Etcheveste, Daniel Crevatín, Rubén Arguissain, Leandro Bevilacqua, Laura Caivano y Matías Antequera.

La próxima fecha de la categoría será el 17 de julio en el Autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín.

 

Recibir mas informacion sobre
Iansa de principio a fin

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas