Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Ignacio Montenegro llegará líder y con más lastre

El piloto de Renault Fluence tendrá el auto con más lastre durante la fecha del TC2000 Series de Neuquén.

Ignacio Montenegro llegará líder y con más lastre
Ignacio Montenegro llegará líder y con más lastre

Ignacio Montenegro tiene doble actividad cada fin de semana con el TC2000 y TC2000 Series con un Renault Fluence en cada categoría. Durante el próximo fin de semana competirá en ambas y en TC2000 Series llegará como líder del campeonato y además como el piloto con más carga de lastre según el Reglamento de campeonato vigente.

Montenegro, quien curiosamente no ha ganado en lo que va dela temporada de TC2000 Series es el puntero del certamen con 82 puntos y tiene buena diferencia sobre Lucas Bohdanowicz quien con un Toyota Corolla marcha segundo con 62 unidades. En cuanto al lastre, que se carga según los puntos totales que se acumulen en la fecha anterior. Si bien no se dieron a conocer todavía oficialmente los datos, Montenegro tendrá el auto más cargado ya que debería tener 60 kilos más que el peso mínimo reglamentario. Cabe recordar que el tope en la categoría es de 80 kilos.

Bohdanowicz, quien tampoco ha ganado en 2022, llevará 35 kilos en su Toyota Corolla durante la fecha de Neuquén, mientras que el reciente ganador Nicolás Palau sumará en su Ford Focus 30 kilos. El paraguayo Miguel García, quien tuvo el debut triunfal en Concordia en el Sprint, cargará en el Citro*en C4 Lounge 25 kilos, en tanto que el reaparecido Ayrton Chorne sumará 15 kilos en el Peugeot 408. El último en cargar kilos será Rodrigo Aramendía en el Citroën C4 con 5 kilos.

El resto de los pilotos no cargará lastre durante el fin de semana de Neuquén.

Recibir mas informacion sobre
Ignacio Montenegro llegará líder y con más lastre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas