Ignacio Montenegro probó en Paul Ricard

El piloto argentino Ignacio Montenegro probó hoy el auto de la F4 española en el circuito francés de Paul Ricard

Final de dos días intensos de pruebas para Ignacio Montenegro en el circuito francés de Paul Ricard.

El joven piloto argentino probó con el auto del equipo MP Motorsports de la Fórmula 4 española, acompañado por su Coaching Driver, Lucas Benamo.

montenegro

En el primer día realizó un proceso de adaptación, no solo al auto, sino también al circucito que es uno de los más técnicos de europa.

Nacho fue mejorando paulatinamente a medida que fue pasando la jornada.

En el día de hoy ya más confiado bajó los registros de ayer y se lo viuo más sólido en el ritmo de vuelta quedando conforme con lo realizado.

El piloto de Rada Tilly totalizó 100 vueltas divididas en cuatro tandas de 55 minutos utilizando tres juegos de gomas nuevas.

montenegro

Quedó en la posición 12° a un segundo de los tiempos oficiales de la categoría, lo que es bueno teniendo en cuenta además que había muchos tránsito en pista.

"Ya volviendo a Valencia después de dos días espectaculares de ensayos. Muy contento y me costó en principio adaptarme al auto ya que es muy diferente al chasis Tito que venía manejando en Argentina. Aprendí mucho con el Ingeniero, la telemetría y toda la data. Fui evolucionando día a día y mejoré en la medida que fueron pasando las vueltas. La inactividad de Argentina me afectó un poco pero de a poco agarré ritmo. Le agradezco a Lucas Benamo que me acompaña y a Franco Colapinto que me ayuda a distancia", expresó Montenegro.

 

Fuente: Corazon F1