Impresionante duelo entre Vivian, Ardusso y Canapino en Buenos Aires

La final del “Campeonato de las Estrellas 2” en Buenos Aires tuvo un gran duelo entre Franco Vivian, Facundo Ardusso y Agustín Canapino.

La tercera fecha del “Campeonato de las Estrellas 2” del Súper TC2000 tuvo cita en el circuito N°8 del autódromo de Buenos Aires, donde en la final hubo un duelo vibrante entre entre Franco Vivian, Facundo Ardusso y Agustín Canapino.

En primer término, Ardusso doblegó con una maniobra ajustada a Vivian al momento de transitar la primera curva del trazado N°8 y tomó la posición de privilegio. Metros después, precisamente a la salida de Ascari, Canapino dejó atrás al piloto del Monti Motorsport para ser segundo.

Luego, Ardusso y Canapino tuvieron un mano a mano cerrado por la victoria y finalmente el triunfo quedó en manos del piloto de Las Parejas, seguido por el arrecifeño y cerró los tres mejores Bernardo Llaver.

Por su parte, en el campeonato, Canapino quedó en lo más alto con 66 puntos, seguido por Ardusso con 63 unidades y tercero Juan Ángel Rosso con 49. La próxima y última fecha será el domingo que viene en el óvalo de Rafaela sin chicanas. La cita entregará puntaje y medio.