Inadaptados dañaron la bóveda del Pato Morresi

La bóveda del Pato Morresi, en el Cementerio de San Pedro, fue dañada por inadaptados. "Es muy triste lo que pasó", señaló su hija Paula

Paula Morresi, la hija del recordado Pato, fue al Cementerio Municipal de San Pedro a visitar la bóveda donde están los restos de su papá y se llevó una mala sorpresa. El lugar donde descansa el querido Osvaldo Morresi estaba dañado. A Paula la noticia le llegó anoche cerca de las 22,30 hs y no lo podía creer. “Hace tiempo que venimos viendo con mi mamá, cada vez que vamos al cementerio, que rompen los vidrios de las bóvedas, vemos las cerraduras forzadas y las puertas están abiertas. Hasta acá veníamos zafando pero ahora nos tocó a nosotros. Es muy triste todo esto”, comentó Paula a Carburando que luego agregó: “Rompieron integro el vidrio de la puerta y también rompieron el de los costados. Da la sensación que le pegaron piedrazos”.

El comentario de Paula en Facebook

"Me reservo mucho de lo que pienso en este momento, solo decir que me causa mucha tristeza. Sera este el "regalo" adelantado de cumpleaños que te hace una parte de tu pueblo por el cual vos diste tu vida para que reconozcan a San Pedro a nivel deportivo?

Seguramente debe ser gente que ni te conoció pero que sus padres tampoco se encargaron de contarles lo que representaste para este pueblo!!!".