Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Argentinos en el exterior

IndyCar: Canapino fue 5° en la Heat Race y logró clasificar a la All Stars Race

En el marco de la carrera por el millón de dólares, Agustín Canapino fue uno de los protagonistas de la primera de las tres competencias que se llevarán a cabo en este circuito.

IndyCar: Canapino fue 5° en la Heat Race y logró clasificar a la All Stars Race
IndyCar: Canapino fue 5° en la Heat Race y logró clasificar a la All Stars Race

La IndyCar estará disputando una de sus competencias más llamativas de los últimos años en donde los pilotos no competirán por sumar puntos en el campeonato sino que el premio en juego será de un millón de dólares.

Uno de los protagonistas que tendrá esta carrera tan particular será nada más y nada menos que Agustín Canapino. El piloto del Juncos Hollinger Racing formó parte de la primera de las tres competencias que se llevarán a cabo en este circuito.

En la "Heat Race" que dio comienzo a la jornada de finales, Canapino finalizó 5to y logró clasificar a la "All Stars Race", en donde 12 pilotos batallarán por conseguir el premio mayor de la competencia. 

Además de la clasificación del argentino para la "All Stars Race", los otros pilotos que lograron avanzar fueron Felix Rosenqvist, Scott Mclaughlin, Josef Newgarden, Christian Lundgaard y Colton Herta

Dicha carrera definitoria que le otorgará al ganador el millón de dólares tendrá lugar luego de la segunda Heat Race. El horario de largada está previsto para las 14.50hs.

Leer además: IndyCar: ¡Accidentado comienzo en Thermal! Grosjean golpeado, Canapino pudo esquivar

EL MINUTO A MINUTO DE LA HEAT RACE DE CANAPINO

  • En una caótica largada, Romain Grosjean se vio perjudicado por un toque con Scott Dixon que lo disparó directo hacia afuera de la pista y en el cual terminó impactando contra Rinus Veekay. Afortunadamente Canapino logró esquivarlo y sigue en carrera.
  • Tras el incidente, los líderes de la competencia son Felix Rosenqvist, Scott Mclaughlin y Josef Newgarden. Por su parte, luego del relanzamiento, Canapino se encuentra en el sexto lugar. 
  • En la segunda vuelta de la carrera, Dixon ingresó a la zona de boxes para cumplir con una sanción por el incidente de la largada. Debido a esto, Canapino subió un puesto en el clasificador y se encuentra quinto. 
  • A mitad de carrera, en la quinta vuelta, los clasificados para la última competencia por el millón de dólares estarían siendo Rosenqvist, Mclaughlin, Newgarden, Lundgaard, Canapino y Herta
  • A falta de tres minutos para la final de la Heat Race, Canapino marcó su mejor registro del fin de semana en Thermal Club. 
  • A pocos metros de cruzar la bandera a cuadros, Mclaughlin intentó un sobrepaso sobre Rosenqvist pero no pudo concretarlo. 
  • AGUSTÍN CANAPINO FINALIZÓ 5TO Y SE CLASIFICÓ A LA "ALL STARS RACE"

Leer además: IndyCar: ¡A bordo! La accidentada largada para Grosjean en Thermal y el paso de Canapino

Recibir mas informacion sobre
IndyCar: Canapino fue 5° en la Heat Race y logró clasificar a la All Stars Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas