Internacionales

IndyCar: triunfo de Mclaughlin en Mid-Ohio

El piloto neozelandés, Scott Mclaughlin, logró su segunda victoria del campeonato en el Grand Prix de Mid-Ohio. El podio lo completaron Alex Palou y Will Power.

IndyCar: triunfo de Mclaughlin en Mid-Ohio
IndyCar: triunfo de Mclaughlin en Mid-Ohio

En la víspera de los festejos por el Día de la Independencia de los Estados Unidos, el IndyCar disputó la novena fecha de su campeonato 2022 en el circuito de Mid-Ohio, mejor conocido como el Honda 200.

Allí, el piloto neozelandés de Chevrolet, Scott Mclaughlin, aprovechó los inconvenientes en el auto del mexicano Pato O’ Ward, que había hecho la Pole Position en la tanda de clasificación, y se quedó con la victoria.

Asimismo, el podio de la carrera lo completaron el español Alex Palou y el australiano Will Power.

Leer más: "Colapinto abandonó en Silverstone"

El oriundo de Monterrey, Pato O’ Ward, que había obtenido la Pole Position en la clasificación, reportó problemas de potencia en su auto en la vuelta 28 de competencia, lo que ocasionó su ingreso a boxes de manera inmediata y su abandono unas vueltas después.

En las nueve carreras que se disputaron en el campeonato 2022 de IndyCar, nueve pilotos diferentes lograron la Pole Position en la tanda de clasificación.

Pero todas las luces en la competencia se las llevaron Alexander Rossi y Romain Grosjean, ya que ambos pilotos de la escudería Andretti protagonizaron ciertos incidentes en la carrera, que llevaron a una discusión entre los pilotos.   

Leer más: "Franco Girolami ganó en Norisring"

La decima fecha del campeonato de IndyCar se disputará el próximo 17 de julio en Toronto, Canadá.

Recibir mas informacion sobre
IndyCar: triunfo de Mclaughlin en Mid-Ohio

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas