Inolvidable recibimiento a Santiago Mangoni en Balcarce

Luego de ganar su primera competencia en el Turismo Carretera, Santiago Mangoni retornó a la ciudad de Balcarce donde fue recibido por una multitud.

Luego de un viaje de mil kilómetros que separan San Luis de Balcarce, Santiago Mangoni arribó pasada la medianoche a la Ciudad de Balcarce, donde fue recibido en el Cruce de las Rutas 226 y 55 por una gran cantidad de amigos, simpatizantes del Turismo Carretera y familiares. Mangoni subió a un autoboma de los Bombero Voluntarios de Balcarce y comenzó una recorrida que culminó en las puertas del Museo Fangio.

 


  • Te puede interesar: Bautismo triunfal para Mangoni
  • Mangoni

    El piloto Balcarceño Santiago Mangoni ganó de punta a punta la cuarta competencia del calendario de Turismo Carretera, ayer, en San Luis. Mangoni fue candidato a la victoria durante todo el fin de semana y dispuso de un gran y confiable medio mecánico, que le permitió cerrar un histórico fin de semana. Pudo ganar por primera vez una serie y además pasar a formar parte en el historial de pilotos vencedores en la categoría más popular de la Argentina.

    Esta victoria, que llega en su carrera número 77 dentro del TC, tiene y tendrá un sabor especial no solamente por ser la primera sino también porque la pudo conseguir con su propio equipo, que con mano de obra balcarceña cruzó antes que nadie la bandera de cuadros en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

    El último piloto balcarceño vencedor en Turismo Carretera había sido José Ciantini, con Dodge, el 21 de mayo de 2006, en Río Cuarto.

    Mangoni

    Fotos: Martín Rodríguez