Insólito choque entre dos Ferrari en Italia

Una Ferrari F50 impactó de atrás contra una Ferrari 488 Pista en un evento de la marca italiana por las calles de la isla de Capri.

El evento llamado “Ferrari Cavalcade” reunió a más de 100 autos de todo el mundo en la isla de Capri. Pero no todo fue color de rosa, ya que una Ferrari F50 destruyó su parte delante al impactar de atrás contra una 488 Pista.

El incidente se originó en el último día de este “Ferrari Cavalcade” 2019 debido a la frenada repentina y lenta del Ferrari azul, y el impacto fue inevitable para la Ferrari F50. Este último se llevó la peor parte, pero ninguno de los conductores y el público se lastimó. Pero el susto fue bastante grande.

El tour se puso en marcha el martes 18 de junio con una visita a la ciudad de Benevento, donde las Ferrari fueron el centro de admiración en Corso Garibaldi. Un día más tarde, los coches se colocaron en el paseo marítimo de Salerno, antes de recorrer las curvas de la costa hasta llegar a Sorrento. El 20 de junio, el Palacio Real de Caserta y el centro de Nápoles fueron el escenario de la Cavalcade, con parada en la Piazza del Plebiscito. Pero la verdadera sorpresa fue el último día, cuando todos los coches desfilaron por las calles de la fabulosa isla de Capri, un privilegio que, en verano, está reservado exclusivamente a los residentes.