Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

Iribarne con la más rápida

Andrés Jakos y Federico Iribarne ganaron las series del TC Mouras en el autódromo de La Pampa. La batería ganada por el hombre de Chevrolet fue la más veloz.
Iribarne con la más rápida
Iribarne con la más rápida

Se ponía en marcha la primera competencia de la tarde y Andy Jakos tomaba la punta sobre Lautaro de la Iglesia. Tercero se metía Enzo Pieraligi y Santiago Álvarez, este último superó a Diego Ciantini y a Alonso Etchebest en la curva final del circuito pampeano. Metros después, Álvarez hacia un trompo y debía ingresar el Pace Car.

Se relanzaba la serie y Jakos mantenía el liderazgo sobre de la Iglesia. Mientras que Ciantini daba cuenta de Pieraligi y se convertía en el nuevo tercero del pelotón.

Finalmente fue victoria para Jakos, escoltado por de la Iglesia, Ciantini, Pieraligi y Alonso Etchebest.

Comenzaba el último espectáculo del sábado y Tomás Deharbe aguantaba la primera colocación sobre Federico Iribarne. Tercero se metía Franco Ercoli y cuarto Federico Degoumois. En el siguiente giro, el piloto de Chevrolet doblegaba al Ford que estaba puntero y se convertía en el nuevo líder. En la segunda vuelta, Ercoli, con el Torino, y Degoumois también daban cuenta de Deharbe.

Finalmente fue victoria de Iribarne, escoltado por Ercoli, Degoumois, Candela y Tomás Deharbe.

Con estos resultados, Federico Iribarne largará desde la pole position la final del TC Mouras que se pondrá en marcha mañana a las 13.30. Por el lado del TC Pista Mouras, Damián Markel logró su tercera pole consecutiva de la temporada.

Recibir mas informacion sobre
Iribarne con la más rápida

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas