Otras
Javier Merlo tuvo que ser internado en Villa Mercedes ¿Qué le pasó?
El piloto de San Luis sufrió un inconveniente de salud en los últimos días.
- La situación fue viralizada por la empresa Collino Performance.
-
Signorelli llenó de elogios al auto de TCR South America ¿Qué dijo?
-
TC2000: ¡Desde adentro! Vivian a fondo al volante de la SUV en Buenos Aires
-
TC2000: Toyota realiza una prueba aerodinámica con Rossi y Ciarrocchi en Rafaela
Javier Merlo avanza en su actividad durante la temporada 2024 del Campeonato Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional. Sin embargo, en las últimas horas, el piloto puntano protagonizó una inusual situación, la cual fue viralizada por un proveedor en sus redes sociales.
Leer además: El sensible percance que sufrió un piloto del Sport Prototipo en Buenos Aires
Días pasados, Merlo comenzó con un cuadro de fiebre y vómito por lo que asistió a un hospital de Villa Mercedes, donde fue diagnosticado con deshidratación por lo que quedó internado para ser estabilizado y luego fue dado de alta. Durante su estadía en el centro asistencial, el ex campeón de la Fórmula Nacional fue visitado por Leo Collino de la empresa Collino Performance.
El propio Collino describió en sus redes sociales que el encuentro con Merlo fue para hacerle llegar unos volantes que adquirió el protagonista. La visita de los empresarios estaba prevista a realizarse en el taller del equipo, pero al no estar el piloto, se dirigieron al nosocomio.
La publicación de Collino Performance:
Piloto de TN internado se prueba nuevo volante en el Hospital
Se trata de Javier Merlo (Clase 3 de TN) quien sufrió una recaída y fue internado en el “Hospital de la Villa”, en Villa Mercedes. La internación no detuvo las reuniones; en las fotos se ve al piloto eligiendo su volante en la habitación número 11 del establecimiento médico.
El equipo técnico de Collino tenía prevista una visita al taller de Merlo para definir algunos elementos del nuevo VW Virtus. Ante la ausencia del piloto, el staff se trasladó al nosocomio en cuestión logrando cumplir el objetivo de la gestión más allá de la inesperada situación.
A estas horas, Merlo ya ha sido dado de alta. En su Nuevo Virtus usará un modelo “Proto 23 R”. Equipará su Kart con un volante “Spider 330”.