Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

JM Motorsport estará con dos Focus en TC2000

En la primera fecha de la temporada estará con un auto que ya tiene piloto confirmado y se agregará otro Ford Focus desde la segunda.
JM Motorsport estará con dos Focus en TC2000
JM Motorsport estará con dos Focus en TC2000
Otra buena noticia para el TC2000 que se viene: Juan José Monteagudo continúa trabajando en el Ford Focus de TC2000 con el que estará desde la primera fecha de la temporada 2020 que será el fin de semana del 6, 7, y 8 de marzo en Alta Gracia. El año pasado el equipo JM Motorsport cerró el campeonato con buenas actuaciones de su piloto Eugenio Provens con el Ford negro alistado para la segunda mitad del certamen, tras una difícil experiencia deportiva con los Fiat Tipo con los que inició el 2019.
 
La idea que tienen en la estructura radicada en Mataderos es continuar este año en TC2000 y para ello se trabaja mucho en la puesta a punto del Ford con el que comenzará la nueva temporada y del que próximamente se conocerá oficialmente el nombre del piloto. 
 
"Ya está cerrado el piloto" confiaron fuentes cercanas del equipo, y pudo saberse que el mismo tiene experiencia que ya ha corrido en el formato anterior del TC2000 con Honda Civic, con respaldo oficial. El Focus ya tiene asignado el número 37 para la temporada 2020.
 
TENDRÁ DOS FORD FOCUS
 
Además, el equipo de Monteagudo recibió otro Focus desde la estructura de Víctor Rosso y Sebastián Martino para tenerlo en línea de carrera desde la segunda fecha de la temporada que sería en Concordia. El casco se encuentra en trabajos de chapista para dejarlo en condiciones de armarlo en la segunda fecha del calendario.
Para esta segunda unidad Monteagudo mantiene contactos con al menos cinco pilotos, algunos de los cuales han participado en la Fórmula 2.0 Renault, aunque todavía no tiene ninguna confirmación para el segundo auto. De esta manera JM Motorsport estará nuevamente con dos autos en TC2000 tal como en la primera parte de la temporada pasada. 

Recibir mas informacion sobre
JM Motorsport estará con dos Focus en TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas