Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

JM Motorsports con el podio como objetivo

JM Motorsports estará presente este fin de semana en el autódromo de Paraná en lo que será la octava fecha del campeonato de TC2000 y por segunda vez paso por el trazado entrerriano en esta temporada, buscando volver a pelear por el podio
JM Motorsports con el podio como objetivo
JM Motorsports con el podio como objetivo

JM Motorsport afrontará este fin de semana la octava fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, el cual visitará por segunda vez en el año ahora con la férrea intención de volver a formar parte del podio con Martín Coulleri y Jonathan Baldinelli.

En San Luis, la competencia anterior,  ambos pilotos de la escudería terminaron dentro de los 10, fue un excelente envión anímico para el team de Mataderos. Tratando de aprovecharse de la remontada lograda en suelo puntano, Coulleri y Baldinelli tendrán como objetivo devolverle al JM Motorsport la gloria de aquellos días en que el podio era un familiar común para el equipo de Juanjo Monteagudo.

Para ellos, en este mes de receso los autos fueron repasados íntegramente a la vez que se buscaron soluciones aerodinámicas para buscar la mejor performance que les permita mostrarse realmente fuertes en una categoría tan competitiva como el TC2000 de este año.


Al respecto el titular del equipo, Juanjo Monteagudo, expresó: 

“Volvemos a Paraná todavía con el dulce sabor de boca que nos dejó el paso por San Luis. Encontramos un camino a seguir y en eso nos basamos para buscar la mejoría que necesitamos para volver al podio. Sabemos que tenemos los medios mecánicos y pilotos para poder lograrlo, y ese será nuestro objetivo en esta fecha en Paraná”.

Recibir mas informacion sobre
JM Motorsports con el podio como objetivo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas