Jonatan Castellano correrá los “200 km de Buenos Aires” virtual

El “Pinchito” debutará con el Fiat Racing Tema, en el Súper TC2000 eSport, en reemplazo de Franco Girolami que continúa su experiencia en Europa.

Fiat Racing Team anunció en las últimas horas el desembarco en el Súper TC2000 eSport de Jonatan Castellano, quien debutará este domingo, como piloto titular del equipo en los “200 km de Buenos Aires” virtual, en reemplazo de Franco Girolami que debió extender su estadía en España, por las pruebas de esta semana en el TCR europeo.

El “Pinchito” es piloto de la marca en las TC Pick Up y además empezó a familiarizarse con las carreras virtuales durante la cuarentena. Se armó un simulador de última tecnología y viene de ganar la última carrera en el mod de las camionetas sobre la plataforma rFactor 1.

Girolami había ganado en la primera fecha del Campeonato de las Estrellas 3, en Rafaela, y luego viajó al Viejo Continente. Si bien tenía previsto correr esta carrera especial, hubo un cambio de planes al agregarse un día a sus pruebas con el TCR europeo que modificó su planificación de los viajes y compromisos.

Por lo tanto, a pesar de intentar encontrarle la manera de poder correr los “200 km de Buenos Aires” virtual, el piloto de Isla Verde debió desistir y Fiat Racing Team invitó a Castellano para su reemplazo. El hombre de Lobería se instaló el mod del Súper TC2000 y ya empezó a sumar kilómetros. “Pinchito” correrá con un invitado de lujo, Julián Baptista, que peleó el campeonato y terminó 3° en el Flow e-Racing Championship, y lo ayudará a una adaptación más rápido.