Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Jorge Barrio: "Me siento contento con mi progreso"

El pinamarense habló de su actualidad dentro del TC2000 y remarcó que todavía tiene aspecto por mejorar para ser más competitivo.
Jorge Barrio: "Me siento contento con mi progreso"
Jorge Barrio: "Me siento contento con mi progreso"

Jorge Barrio vive un presente auspicioso dentro del TC2000, categoría en la que debutó este año. El joven de Pinamar llegó con el antecedente de su título en la Fórmula Renault 2.0 y rápidamente se pudo mostrar adelante junto al Fluence del Ambrogio Racing.

"Estoy feliz por cómo se viene dando todo. Me siento contento con mi progreso y con las mejoras que voy teniendo carrera a carrera. Me voy entendiendo más con el equipo y cada vez me siento más cómodo con el Fluence. A pesar de mi inexperiencia, los resultados fueron muy buenos, ya que logré dos victorias en mi año debut. También tengo que destacar el trabajo del gran equipo que tengo y el auto que me han entregado en todas las fechas", manifestó Barrio en primera instancia.

Leer además: Agustín Canapino y Leonel Pernía, los destacados en el historial

En tanto, el oriundo de Pinamar habló del presente que tiene el escalón previo al Súper TC2000. "Es una muy buena categoría. Estoy contento con cómo se viene dando la parte organizativa y el recibimiento que me dieron. Los autos tienen mucho desarrollo tecnológico y resultan atractivos para manejar. También son un desafío. Es una categoría que recomiendo y, en el poco tiempo que llevo, disfruté mucho porque la variedad de marcas la hace aún más interesante", puntualizó.

Para cerrar, “Jorgito” indicó los aspectos en los que tiene que seguir progresando. "Me queda ese gusto amargo de los viernes, donde no los estoy pudiendo redondear. Sobre cuatro fechas que llevamos, sólo una me fue bien. Estoy primero en el campeonato, pero son muchos puntos desperdiciados porque el auto siempre está. Son errores míos por inexperiencia, tengo que concentrarme en mejorar los viernes para que no se nos sigan escapando puntos", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Jorge Barrio: "Me siento contento con mi progreso"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas