“Jorgito” Barrio continuará en el Croizet Racing

El joven piloto de Pinamar Jorge Barrio acordó su continuidad una temporada más en Fórmula Renault con el equipo Croizet Racing.

Luego de haber debutado de manera contundente,  con buenos resultados y haberse adaptado rápidamente a los autos de Fórmula Renault,  “Jorgito” Barrio extenderá su relación deportiva con el equipo Croizet Racing para la presente temporada.

  • Te puede interesar: Fiat Racing Team confirmó su equipo para 2020
  • Barrio, que dispone de envidiables antecedentes en karting zonal, regional y nacional buscará su proyección como piloto en la “Fábrica de Talentos” junto al equipo Croizet Racing,  que fuera el que le permitió su llegada a la categoría en la parte final del pasado campeonato.

    “Estoy muy contento de poder confirmar mi continuidad un año más junto al equipo Croizet Racing y con muchas expectativas para este 2020 ya que nos conocemos con el equipo. Después de haber debutado en las últimas tres carreras del año pasado. Trataré de aprovechar todo lo aprendido el año pasado ya que en cada salida a pista me fui sintiendo cada vez más cómodo con el auto”. Comentó “Jorgito”.

    Jorge Barrio

    En cuanto a sus ambiciones Barrio concluyó “Creo que junto al equipo vamos a dar pelea en cada carrera, ojalá se puedan ganar competencias  y quien dice no pelear por el Campeonato”.

    El campeonato de Fórmula Renault 2.0 Copa Pirelli comenzará el  1 de Marzo y es probable,  que se realice una prueba previa al inicio del mismo.