Jornada de coaching deportivo para mujeres en el Autódromo

La Asociación Argentina de Volantes organiza un encuentro con mujeres deportistas y profesionales especialistas en el deporte femenino.

La Asociación Argentina de Volantes abrió la inscripción gratuita para las mujeres que deseen participar de una jornada de coaching, a cargo de deportistas y profesionales especialistas en el deporte femenino, que se llevará a cabo el miércoles 23 de octubre, a las 16 horas, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, ubicado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

“La mujer y el deporte”, así se llamará el encuentro en el que aquellas deportistas que estén interesadas en participar, tendrán la posibilidad de escuchar a un panel de disertantes, integrado por la ex campeona mundial de boxeo, Marcela “La Tigresa” Acuña; la remera olímpica, María Julia Garisoain; la ex modelo y piloto del TC 2000, Delfina Frers; la campeona de la Porsche GT3 Cup Argentina, Ianina Zanazzi; y la piloto del GT2000, Aixa Franke.

La charla tendrá distintas temáticas moderadas por Jorgelina Daporta. Uno de los ejes será “el liderazgo deportivo”, a cargo de la Licenciada María Mercedes Pastor. El otro estará dedicado a “Mindfulness”, por parte de la Licenciada Silvana Nazzaro.  

La inscripción, sin cargo, tendrá un cupo limitado y quienes pretendan participar de esta iniciativa de la Asociación Argentina de Volantes deberán enviar un mail a info@caraav.com.ar