Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Jornada de pruebas para el Súper TC2000 en Alta Gracia

El Súper TC2000 y Pirelli están desarrollando ensayos en Alta Gracia con el objetivo de conocer el funcionamiento de los neumáticos en diferentes autos.
Jornada  de pruebas para el Súper TC2000 en Alta Gracia
Jornada de pruebas para el Súper TC2000 en Alta Gracia

Cuando falta menos de un mes para que el Súper TC2000 ponga en marcha su octava fecha de la temporada en el Callejero de Santa Fe, la escudería Fela y  el equipo oficial Fiat están en el Oscar Cabalén de Alta Gracia probando el comportamiento de los neumáticos actuales en los diferentes autos.

LEER MÁS: Werner y Chapur seguirían en Peugeot

La actividad en pista comenzó  a las 13 y se extenderá hasta las  18. Los pilotos elegidos por parte de las escuderías son: Javier Merlo, representando a Fiat y Damián Fineschi, sobre el Ford de la Escudería Fela.  Por otra parte, Súper TC2000 y Pirelli convocaron al rafaelino Martín Basso, quien estará al volante de los dos vehículos.

Este tipo de entrenamiento, tiene como principal  objetivo adquirir la mayor cantidad de datos posibles, para luego continuar trabajando con esa base y lograr el mejor funcionamiento de los neumáticos y establecer los parámetros de exigencia a los que son sometidos en cada carrera de esta temporada.

LEER MÁS: ¡Ya podés comprar tu entrada para el Callejero de Santa Fe!

Por último, la próxima cita del Súper TC2000 será el 3 de septiembre en lo que será el clásico Callejero de Santa Fe. El campeonato es liderado por Mariano Werner con 107 puntos, seguido por Facundo Ardusso con 105 y Agustín Canapino con 97.5.

Recibir mas informacion sobre
Jornada de pruebas para el Súper TC2000 en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas