Josefina Vigo: “Fue triste no haber estado en la primera del año”

Josefina Vigo analiza sus posibilidades de retorno al Top Race Series mientras cumple con el aislamiento preventivo social y obligatorio en Olavarría.

Luego de un año donde Josefina Vigo fue protagonista a lo largo de varias carreras, consiguiendo buenos resultados parciales y completando competencias a buen ritmo, la Ingeniera Industrial y representante de Olavarría,  tiene ganas de volver al Top Race Series y analiza sus posibilidades.

  • Te puede interesar: Lewis Hamilton dice que pensó tomarse un año sabático
  • En primera instancia Josefina cuenta como lleva la Cuarentena y dice: “Durante la primera etapa  obviamente cumpliendo con el aislamiento de manera estricta pero ahora, ya en la medida que se ha flexibilizado por supuesto , que con responsabilidad volviendo a trabajar en lo mío, en lo que me he formado que es la Ingeniería Industrial”.

    vigo

    Con respecto a sus sensaciones de no haber sido parte del inicio de Campeonato comenta: “Fue muy triste no haber podido estar desde el comienzo de año, veníamos analizando posibilidades con mi grupo de trabajo pero,  al no poder tener un binomio confirmado para estar presentes en Concepción de Uruguay,  era muy difícil por el factor presupuestario afrontar el inicio de campeonato corriendo sola, es por eso básicamente que no he podido iniciar la temporada. Ahora veremos cómo sigue todo para cuando se reanuden las competencias”.

    Por último cuenta sobre sus intenciones de retorno y las posibilidades concretas con las que cuenta : “Nos había quedado pendiente una reunión con la nueva dirigencia de la Categoría en donde lógicamente,  trataremos de darle forma a un proyecto deportivo y también seguir intentando competir con un compañero a lo largo del año en Top Race Series. Cuando este aislamiento se termine,  le pediremos una reunión  a Alejandro Levy y su grupo de trabajo para ver posibilidades de estar presentes en lo que resta del año”.

    Fotos: Damián Barischpolski