Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Juan Gárriz quiere revancha en Río Cuarto

El piloto de Citroën llegará a la fecha de este fin de semana luego de ganar las '100 Millas' de Buenos Aires y cargará 30 kilos de lastre.
Juan Gárriz quiere revancha en Río Cuarto
Juan Gárriz quiere revancha en Río Cuarto

Este fin de semana, el TC2000 disputará la novena fecha del Campeonato Argentino en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto y Juan José Garriz del equipo Citroën Total Racing Team PSG intentará repetir el inolvidable resultado obtenido las “100 Millas de Buenos Aires”, donde obtuvo la pole position y la victoria.

Gárriz se ubica cuarto en el campeonato con 157 puntos, detrás de Nicolás Moscardini con Renault Fluence con 178, Matías Cravero con Citroën que tiene 165 y Rodrigo Lugón con Renault Fluence que sumó 162 puntos.

“Cuando gané en Olavarría no me sentía pleno con el Citroën C4 Lounge, porque era un circuito que lo conozco mucho y eso me llevó a ganar, pero después de haber conseguido la victoria en San Nicolás, la cabeza me hizo un click y a las 100 Millas de Buenos Aires fui con otra mentalidad. Creo que en Río Cuarto va a pasar algo similar”, comentó el piloto de Citroën.

Garriz además expresó: “Estoy con muchas ganas de volver a Río Cuarto, porque cuando fuimos a principio de año, tuvimos mala suerte, sufrimos la pinchadura de un neumático en clasificación y no pudimos cerrar ninguna vuelta. Además, en la carrera llovió mucho y estuvo a punto de suspenderse. Creo que estábamos para más, para clasificar bien adelante y lograr un buen resultado”.


El último ganador en la categoría llevará en esta fecha 30 kilos de lastre y sobre el tema opinó: “Sé que Río Cuarto es un circuito al que no le duelen mucho los kilos y vamos a tratar de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles. Si no se puede ganar, hay que tratar de sumar e intentar quedar por arriba de los Renault (Moscardini y Lugón) y de Matías Cravero, que son los pilotos con los que estamos peleando el torneo”, finalizó el piloto de Chascomús.


 

Recibir mas informacion sobre
Juan Gárriz quiere revancha en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas