Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

TC2000

Juan Manuel Casella con un pie en TC2000

El piloto uruguayo Juan Manuel Casella podría ser parte de la fecha coronación en el autódromo de Buenos Aires. Correría con un Peugeot 408 del Fineschi Racing.

Juan Manuel Casella con un pie en TC2000
Juan Manuel Casella con un pie en TC2000

Juan Manuel Casella llega al territorio argentino con grandes credenciales conseguidas en el automovilismo uruguayo, donde ha sido monarca en tres de las disciplinas más importantes del deporte motor en el vecino país: Karting, Rally y pista, de la mano de la F4 Uruguaya.

“Juanma” ahora,  tiene por delante la oportunidad de ser parte de la fecha coronación en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal. Si las conversaciones prosperan en el último segmento, ya que todo está muy avanzado,  estará dentro de la actividad oficial que comenzará el próximo viernes 26 de Noviembre conduciendo un Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing.

De esta manera pasaría a ser cuatro, los mosqueteros orientales dado que están presentes en el actual Campeonato de TC2000 Rodrigo Aramendía (Citroën C4 lounge); Cyro Fontes (Citroën C4 Lounge) y Gonzalo Reilly (Ford Focus).

Lo mas leído