Julia Ballario se recupera favorablemente en su casa

Luego del impresionante accidente que protagonizó Julia Ballario el pasado fin de semana, se recupera en su domicilio de Marcos Juárez.

El accidente se produjo el pasado domingo en Jovita, Córdoba mientras Ballario competía en la Categoría 125 cc. y se rompió un bulón de la dirección de su karting. Luego, el tremendo vuelco a más de 120 Km. y ella que sale despedida.

 


En un primer momento Julia Ballario fue trasladada a un Centro Asistencial en Jovita y luego derivada a Marcos Juárez,  donde fue recibida por un grupo de profesionales que finalmente desestimó cualquier tipo de fractura. Afortunadamente solo fueron múltiples golpes, no hubo fracturas.

Con respecto a su recuperación Julia comentó: “A la mañana es donde más me duele. Pero gracias a Dios luego de todos los estudios se fueron descartando fracturas y afortunadamente,  han sido golpes múltiples con las consecuencias de dolores musculares muy fuertes. Estoy con calmantes y reposo”.

Hoy tengo control médico pero, por como viene dándose mi recuperación entiendo que por lo menos,  por dos semanas tendría que mantenerme transitando este proceso”.

Ballario además agregó: “Muchas gracias a la Asociación Argentina de Volantes y a todos los integrantes del Karting Provincial Cordobés por haberse ocupado y preocupado. Ahora,  solo quiero recuperarme, seguir los consejos profesionales y volver más fuerte que nunca”.