Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Julián Módica prepara su regreso a la Fórmula Renault 2.0

El mendocino realizó un ensayo con el Basco Racing Team y planifica su retorno para la próxima temporada.
Julián Módica prepara su regreso a la Fórmula Renault 2.0
Julián Módica prepara su regreso a la Fórmula Renault 2.0

Julián Módica está armando un proyecto para volvera la Fórmula Renault 2.0 y por eso concretó una prueba con el Basco Racing Team. El ensayo se dio en el autódromo Jorge Angel Pena de la ciudad de San Martín, Mendoza y es parte de la inciativa que encaró para regresar a la “Fábrica de Talentos”.

La idea de la prueba fue volver al ruedo porque hace casi un año que no me subía a nada. Estaba muy fuera de ritmo y la intención era reencontrarme con las sensaciones arriba del auto. Quedé muy contento porque pudimos girar bastante y el Fórmula funcionó bien, aunque lo único que nos jugó en contra fue el clima”, expresó Módica en primera instancia.

Leer más: Súper TC2000 con carrera clasificatoria y final en Buenos Aires

Al momento de referirse a sus chances para el futuro, fue cauteloso. “Por el momento no tenemos nada concreto para poder volver, pero si hemos hablado sobre la posibilidad de hacer algo en conjunto. Hoy en día no estoy en condiciones de regresar a las pistas, pero en caso de que surja la oportunidad, ya tenemos algo organizado con Basco para hacer algunas fechas el año que viene o si se puede, disputar el campeonato completo”, indicó.

En la misma línea, agregó: “La intención de probar nuevamente y de hacerlo, buscaríamos otro circuito también. Además, quiero volver al karting, ya que es muy importante para el físico. Trataremos de ensayar en otros escenarios para estar preparados por si se presenta la posibilidad de volver a la competencia”.

Leer más: Nicolás Suárez, otro joven valor que llega a la Fórmula Renault 2.0

Además, el joven de 17 años remarcó que está con la confianza necesaría para retornar a la actividad. “Si bien tengo solo un año de experiencia, me sirve para ser más pensante arriba del auto y no tener que improvisar tanto. Me sentí mucho más cómodo que en otras ocasiones, donde llegué más crudo. Creo que los kilómetros acumulados se van notando de a poco”, aseguró.

Por último, Módica dejó claro que intentará pelear por cosas importantes en su vuelta al deporte motor. “Me gustaría volver y lograr un mayor protagonismo. Si podemos participar toda la temporada, me voy a preparar con el objetivo de aspirar a puestos altos en el campeonato. Intentaré estar listo para la posibilidad que se me pueda presentar”, cerró.

 

Foto crédito AMD Sports

Recibir mas informacion sobre
Julián Módica prepara su regreso a la Fórmula Renault 2.0

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas