Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Julián reconoció que están en un buen momento

Ignacio Julián aseguró antes de la fecha del TC2000 en Oberá que se encuentran trabajando mucho y están motivados.
Julián reconoció que están en un buen momento
Julián reconoció que están en un buen momento

A comienzo de año fue una sorpresa que Ignacio Julián se incorpore al equipo Toyota Young, el cordobés se sumó al TC2000 luego de su paso por el Súper TC2000 para continuar desarrollando el Toyota Corolla en la especialidad y aseguró que están en un muy buen momento.

“El equipo está laburando muchísimo, hace varias fechas encontramos un buen balance y estamos laburando mucho para pegar el último saltito, para mejorar el auto y mis clasificaciones. Estamos muy motivados, yo también, así que estamos en un buen momento”, admitió Julián.

“El trazado es espectacular y va a estar muy bueno para estos autos porque al no tener tanta potencia como el Súper TC2000 van a traccionar bien y va a estar muy entretenido tipo kartodromo”, comentó “Nacho” antes de la décima fecha del TC2000 en Oberá.

“Hoy en día con todo el laburo que podes hacer en un simulador y con todos los datos que hay y demás, podes llegar bastante aproximado a lo que es el reconocimiento de la pista, entonces ya no es como antes que uno que conocía la pista o el que era local tenía un plus, hoy en día veo que es para todos igual, o solamente podes hacer una diferencia en las primeras vueltas de un entrenamiento”, remarcó Julián que es uno de los pilotos que más transitó la pista misionera, ya que lo hizo en la Fórmula Renault y en el Súper TC2000.

 

Recibir mas informacion sobre
Julián reconoció que están en un buen momento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas