Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Juncos explicó por qué no fue aún mejor lo de Canapino

Canapino quedó octavo en la clasificación para la ubicación de los boxes. Ricardo Juncos está convencido que están para más. Explicó lo que pasó
Juncos explicó por qué no fue aún mejor lo de Canapino
Juncos explicó por qué no fue aún mejor lo de Canapino

Agustín Canapino fue el encargado de realizar, con el Cadillac del equipo Juncos Racing, la clasificación que ordena los boxes para la tradicional carrera de las 24 hs de Daytona. El piloto de Arrecifes terminó en el octavo lugar detrás del colombiano Juan Pablo Montoya. Más allá del gran resultado, el auto no estaba de la mejor manera en ese momento y eso los privó de haber peleado mucho más arriba. Ricardo Juncos, responsable del equipo y de llevar el proyecto adelante, le explicó a Carburando los motivos que llevaron a no estar mejor en esta clasificación y lo duro del trabajo hasta acá.

“Fue todo bastante intenso desde que arrancamos con todo este proyecto. Fue muy intenso lo de estos días. No paramos ni para navidad ni para año nuevo pero por suerte salió todo muy bien. La única complicación fue el choque de Will Owen que no hizo dar un paso atrás y el cambio que hicimos para cuando Agustín Canapino salió a clasificar no funcionó. En ese momento fue lo más complicado del auto y no lo pudimos aprovechar. Si el Cadillac hubiese estado como la noche anterior seguramente hubiésemos peleado por la pole. Igualmente estamos muy contentos con el ingeniero, con el equipo, los mecánicos, los pilotos, y somos conscientes que hay que ir paso a paso hasta el último minuto. A partir de ahora hay que ultimar detalles porque en mi caso soy muy exigente, exitista, y quiero tener todo perfecto”.

Leer más: Canapino sorprendido con el buen arranque en Daytona

En las últimas horas Ricardo se tomo unos días de descanso para pasar con su familia, recuperar energías y pensar en las 24 Hs que se vienen y que pueden ser, para ellos, un verdadero éxito. Cabe recordar que la carrera será el 26 y 27 de enero y para el piloto argentino será la primera experiencia.

Leer más: Canapino finalizó octavo en la clasificación de Daytona

Recibir mas informacion sobre
Juncos explicó por qué no fue aún mejor lo de Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas