Juncos Racing ya tiene piloto para su debut en los eSports

Juncos Racing eSport confirmó a Kyle Kaiser como piloto para el debut en el mundo virtual, que se producirá en la carrera que organiza IndyCar con sus figuras.

Los pilotos reales de la IndyCar Series correrán la primera de las seis fechas del campeonato virtual, mañana, en el circuito de Watkins Glen, y el Juncos Racing eSport anunció hoy que Kyle Kaiser será su piloto, en el debut del equipo argentino en los deportes electrónicos.

El piloto volverá a competir para el Juncos Racing luego de su última participación en la edición 103° de las 500 Millas de Indianápolis de la temporada pasada. Y el reencuentro será en un simulador. Será una de las 25 figuras de la categoría de monopostos más importante de los Estados Unidos, que en la tarde de este sábado, pondrá en marcha la IndyCar iRacing Challenge.

“Estoy emocionado por competir en el IndyCar iRacing Challenge, con el auto #11 de Juncos Racing eSport. Es fantástico que le demos a los fanáticos de las carreras una alternativa única mientras atravesamos estos tiempos desafiantes. Tengo ganas de dar un gran espectáculo para los aficionados”, comentó Kaiser a través del comunicado oficial del equipo.

La carrera virtual en Watkins Glen tendrá como invitado especial al múltiple campeón de NASCAR, Jimmie Johnson, y será transmitida por la web de la categoría, en su Facebook y canal de YouTube, además del Twitch de iRacing.