Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Junín, en el Desafío Eco YPF

El próximo 4 y 5 de diciembre se disputará en el autódromo de Buenos Aires una nueva edición del “Desafío Eco YPF”. Escuelas industriales de todo el país participarán del mismo. Ayer en Junín se presentó uno de los vehículos

Junín, en el Desafío Eco YPF
Junín, en el Desafío Eco YPF

El miércoles por la noche, en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 "Antonio Bermejo" de la ciudad de Junín, se llevó a cabo la presentación del auto eléctrico que representará a la institución educativa en el “Desafío Eco YPF”. Dicho compromiso se disputará en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires el próximo 4 y 5 de diciembre y 1000 alumnos están comprometidos con la causa. En el mismo participarán Escuelas Técnicas de todo el país cuyos estudiantes diseñan y construyen el vehículo, alimentado a batería, para correr el torneo 2021. El acto se realizó en el patio del establecimiento donde estuvo presente el Intendente de la ciudad Pablo Petrecca, autoridades educativas, familiares de los alumnos y público en general. El Director de la escuela, David Camps, fue el encargado de abrir el acto y manifestó el orgullo que sentía por todo el trabajo que hicieron los chicos en estos tiempos complejos por la pandemia. El cierre de los discursos lo realizo el jefe comunal que entre otras cosas expresó: “Estos logros, como el que vemos hoy, tienen que ver con la disciplina, la voluntad, el trabajo y el esfuerzo. Me consta que los chicos vienen fuera de horario y que todos quieren ser parte del proyecto del auto”.

Luego de un video que se mostró el auto salió a la luz para que todas las miradas quedaran asombradas por lo que estaban viendo. El diseño y el trabajo fue coordinado por los docentes Fernando Marcilla y Manuel González. Los pilotos serán Iñaki Gutiérrez, Facundo Albergamo y Selene Sarmiento.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Junín, en el Desafío Eco YPF

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas