Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Junior quiere seguir creciendo

Tras debutar en la galería de vencedores de TC2000 en la pasada fecha en Buenos Aires, el menor de los hermanos Calamari buscará extender su alegría cuando este fin de semana dispute la cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en Soriano, República Oriental del Uruguay.

El joven piloto pampeano viene de lograr el mayor éxito de su corta carrera deportiva al imponerse de gran forma con el Fiat Linea del Equipo Pro Racing en la última competencia desarrollada nada más y nada menos que en el “Coliseo” porteño. Con ese antecedente reciente y su importante ascenso fecha tras fecha, Calamari intentará seguir por el camino del éxito junto al equipo cordobés y en una nueva fecha del certamen que será de carácter internacional, con una nueva visita al Uruguay.

Al igual que en la temporada 2014, el TC2000 cruzará nuevamente el “charco” para disputar una carrera en tierras uruguayas y lo hará con la particularidad que en esta ocasión será una única prueba final, de mayor duración que las habituales competencias. Contará con una desventaja: será de los pocos pilotos del parque que nunca han competido en este trazado ubicado a pocos kilómetros de la frontera con Argentina.

“Después de la victoria en Buenos Aires llego a Uruguay con muchas expectativas y ganas de poder concretar otro gran resultado. Las energías y esperanzas están renovadas, logicamente, y una vez que conzoca el circuito la historia será la misma para todos. El objetivo es completar otra buena carrera cumpliendo un buen papel, seguir adaptándome, aprendiendo día a día y disfrutando de una categoría tan linda y competitiva como lo es el TC2000. Claro, una vez que conocés el éxito querés ganar siempre. Pero este año es de aprendizaje, estamos en ese camino”, destacó el pampeano.

Recibir mas informacion sobre
Junior quiere seguir creciendo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas