Internacionales
Justin Haley el pibe que sorprendió en la Nascar
Un accidente de 17 autos en la vuelta 118 de las 160 programadas, redujo considerablemente la lista de candidatos a la victoria en el "Coke Zero Sugar 400" en el Daytona.
Esta nueva fecha de Nascar debio correrse en la noche de ayer pero la lluvia la pospuso para hoy donde también la inclemencia del tiempo intyerrumpió la competencia.,
La carrera finalmente fue suspendida por el clima después de 127 vueltas, y fue el piloto de la Serie Xfinity, Justin Haley con Chevrolet, quien se quedó con la victoria, sorprendiendo a propios y extraños.
Después del accidente, Kurt Busch se colocó como el líder, pero eligió entrar a boxes bajo la bandera de precaución. Justo cuando él y otros se dirigían a ellos, los rayos cayeron dentro de un radio de ocho millas de la pista y se lanzó la bandera roja.
Haley estaba colocado en el sitio 27° antes del accidente múltiple que dejó a casi 10 autos dañados.
Como la carrera nunca se reinició y se completaron dos etapas para que el evento fuera oficial, Haley fue declarado el ganador.
Haley, de 20 años, es un competidor de tiempo completo en la Serie Xfinity con el equipo Kaulig Racing.
Ganó cuatro carreras en la Serie de Trucks la temporada pasada ..
William Byron terminó segundo domingo en Daytona, Jimmie Johnson tercero, Ty Dillon cuarto y Ryan Newman completaron a los cinco primeros.
Justin Haley, nacido en Winamac, estado de Indiana, queda en la historia por ganar con tan solo 20 años y se lleva el triunfo en la tercera carrera de la serie mayor de la Nascar.