Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Justo Lacunza da el salto en Top Race

Justo Lacunza debutará en Top Race Series. El piloto de Carmen de Areco se incorporó al Azar Motor Sport.
Justo Lacunza da el salto en Top Race
Justo Lacunza da el salto en Top Race

Justo Lacunza pudo completar un gran año dentro del Top Race Junior acumulando experiencia, logrando buenos resultados y coronar la temporada dentro de los siete mejores pilotos de la división inferior. El piloto de Carmen de Areco a partir de este año,  se incorpora al Top Race Series y competirá con un auto del Azar Motor Sport.

El piloto bonaerense se refiere a esta oportunidad que se le presenta en su carrera deportiva y dice: “He tomado la determinación de participar en Top Race Series porque es una gran opción dentro del automovilismo a nivel nacional. La categoría está compuesta por varios pilotos referentes y tiene un gran nivel. En cuanto a los autos por lo que he podido observar,  técnicamente son impresionantes y ahora que tomé la determinación de incorporarme al equipo Azar Motor Sport,  estoy descubriendo de que se trata con todos los detalles.”

Sus objetivos son claros para el año de su debut, en ese sentido agrega: “En esta primera etapa me he propuesto seguir creciendo como piloto y deportista. Claro que además de sumar experiencia siempre que se pueda,  también me gustaría ser protagonista. Descuento que voy a disponer de un gran auto, el equipo donde llego siempre ha sido muy competitivo. Peleó el campeonato pasado por lo tanto,  no tengo dudas que todo va a depender de mí”.

Diego Azar con respecto a la llegada de Lacunza al Azar Motor Sport agregó: “Me enorgullece que Justo nos tenga en cuenta como equipo y por supuesto,  va a disponer de todos los desarrollos y las herramientas que disponemos para cumplir sus objetivos”.

El equipo Azar Motor Sport se encuentra trabajando para completar su plantel de pilotos. Además de Diego en Top Race,  es probable que se sume Gonzalo Perlo. En la división intermedia,  seguramente en los próximos días,  se comunique el compañero de Lacunza.

Recibir mas informacion sobre
Justo Lacunza da el salto en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas