Kevin Benavides y un segundo puesto en la primera etapa

El argentino Kevin Benavides tuvo un buen arranque y fue segundo en la primera etapa del Dakar 2021 para las motos. El ganador fue Toby Price.

El Dakar 2021 para la categoría motos tuvo su primera etapa este domingo con 345 kilómetros de enlace y 277 cronometrados, donde el mejor argentino en el clasificador fue Kevin Benavides, quien se ubicó segundo por detrás del ganador Toby Price.

Price, sobre su KTM, marcó un tiempo total de 3h18m26s y culminó en lo más alto de la tabla. Kevin Benavides fue segundo con la Honda a 31 segundos y tercero fue Matthias Walkner a 32 segundos. Mientras que cuarto en la etapa fue Sam Sunderland y quinto Lorenzo Santolino.

Por su parte, el segundo mejor argentino ubicado en esta etapa inicial fue Franco Caimi, quien se ubicó séptimo a 4m48s de Price. Mientras que otro de los representantes nacionales que llegó dentro de los diez mejores fue Luciano Benavides, quien se posicionó noveno.

Tanto Luciano Benavides como Caimi se complicaron sobre el final por el polvo de cinco motos. Por su parte, Kevin, hermano de Luciano señaló que fue una etapa dura pero estaba muy contento por el trabajo realizado.