Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Kicks se convierte en la apuesta de Nissan

La tan promocionada SUV la lanza Nissan proveniente de México. Luego Kicks llegará desde Brasil con mejoras en seguridad. Mirá el video:
Kicks se convierte en la apuesta de Nissan
Kicks se convierte en la apuesta de Nissan

Nissan lanza en la Argentina la tan promocionada Kicks, la SUV que pertenece al segmento B. Si bien se presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, ya se oficializó la venta en el país. En primer lugar proveniente de México, aunque en poco tiempo llegará desde la planta que la compañía posee en Brasil.

Por el momento se ofrece una sola motorización, la naftera 1,6 litro de 16v, con una potencia de 120cv, asociada a una caja manual de cinco marchas o la automática.

 


En cuanto a la seguridad, cuenta con control de estabilidad y tracción y la próxima versión que llegue del vecino país ofrecerá asistencia de control de frenado, que se activará cuando detecte con los sensores algún volumen próximo delante del veículo.

Además, la versión Advance tiene llantas de 17 pulgadas, doble airbag frontal, anclajes Isofix, encendido por botón y pantalla táctil multimedia de siete pulgadas con Bluetooth. Asimismo, la versión Exclusive adiciona airbags laterales delanteros, airbags de cortina, climatizador automático, GPS y sistema de estacionamiento con cuatro cámaras perimetrales.

Con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, los precios en el lanzamiento son los siguientes: Kicks Advance Manual, 448.000 pesos; Kicks Advance CVT, 459.000 pesos, y Kicks Exclusive CVT, 490.000 pesos.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Kicks se convierte en la apuesta de Nissan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas