Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Kissling: “Me enfermé por falta de adrenalina”

Guillermo Kissling pasó pro Carburando en Casa. “Es un momento tremendo cuando se deja el casco”, confesó el prestigioso preparador. Mirá el video.
Kissling: “Me enfermé por falta de adrenalina”
Kissling: “Me enfermé por falta de adrenalina”

“Esta situación es tremenda para todos los países y para la Argentina en particular, que no venía de la mejor manera. Y todo esto va a resentir al automovilismo. Desde ya que habrá que ceder cosas para poder volver a las pistas. Todos tendremos que resignar cosas para que arranque”, comentó Guillermo Kissling, ex piloto y preparador, en el programa Carburando en Casa.

Sin embargo, “Willy” Kissling confía en el potencial del automovilismo para el regreso a la actividad: “Pero el automovilismo es muy fuerte. La pasión que tiene el que está dentro de la actividad es muy grande. De alguna manera más allá de la necesidad laboral, porque es mucha la gente que trabaja en el automovilismo, hay una gran pasión. Por eso creo en la vuelta”.

Más allá de la actividad deportiva, Kissling destaca a la disciplina como gran fuente de trabajo: “Es tremenda la cantidad de personas que trabaja en el automovilismo. Me molesta cuando se habla que el automovilismo es una diversión. Para el púbico es una diversión. Para los involucrados es un trabajo. Y hasta quizá conviene que la gente se divierta en medio de esta situación”.

Kissling se destacó en las pistas, como piloto, y luego también extendió su prestigio como responsable técnico de los autos de competición. Aunque ante la elección de ambos desempeños, no duda para la elección: “Siempre prefiero ser piloto que ingeniero o mecánico. Me hice preparados para poder armar un auto que no podía pagar. Estoy muy satisfecho de todo lo que logré como piloto. Agradezco el reconocimiento que logré como preparador, pero la pasión es con el casco puesto. Tanto en el motociclismo como en el automovilismo. Lo demás es un extra, que gracias a Dios pudo compensar”.

Todo deportista destaca que el momento del retiro es muy duro. Y esa crisis la atravesó Kissling, al contar una situación tan particular como llamativa: “Es un momento tremendo cuando se deja el casco. Me llegué a enfermar y nadie sabía qué me pasaba. Resulta que una persona descubre que era por la falta de adrenalina. Esa persona no sabía quién era yo y me dijo eso. Terminé admirándolo. Ya había pasado muchos años”.

Mirá la entrevista completa a Guillermo Kissling en Carburando en Casa:

 



 

Recibir mas informacion sobre
Kissling: “Me enfermé por falta de adrenalina”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas