Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Kreitz espera por su Etios

El piloto de Villalonga tiene previsto estrenar una flamante unidad en la segunda fecha del Turismo Pista en Concepción del Uruguay.

Kreitz espera por su Etios
Kreitz espera por su Etios

La temporada 2022 del Turismo Pista comenzó con una gran cantidad de autos en la primera cita en Olavarría. De cara a la segunda fecha en Concepción del Uruguay, uno de los protagonistas que estrenaría una flamante unidad es Juan Kreitz.

Tras correr en el arranque del campeonato con un Etios del equipo, Kreitz espera la culminación de un nuevo vehículo por parte del Antolin Competición. El auto en cuestión está en proceso de armado y el equipo mendocino está terminando la confección de la suspensión, mientras que el motor ya está colocado.

Leer además: ¿Qué pasa con el segundo Kwid?

Pensando en la contienda entrerriana, la escuadra de San Rafael aprovechará el viaje hacía Concepción del Uruguay para llevar a cabo una prueba con el Etios del oriundo de Villalonga. La intención del test es chequear el funcionamiento para no perder los entrenamientos del fin de semana.

En tanto, la familia Antolin evalúa la posibilidad de construir otro Etios para sumarlo a su estructura en la Clase 3 del Turismo Pista. Este proyecto podría ponerse en marcha en dos meses y la elaboración del vehículo no tiene plazos.

Vale recordar que la formación mendocina cuenta con tres hombres en la divisional mayor de la categoría. Además de Kreitz, los misioneros Damián De Lima y Luciano Viana completan el staff del equipo en la actualidad.

Recibir mas informacion sobre
Kreitz espera por su Etios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas